martes, abril 10, 2007

Yo, Juan Perez

Ayer, gracias a Alejandro Szykula y su pagina (que recomiendo a todos) www.locoarts.com.ar, encontré el blog de un tipo curioso. Juan Perez.

http://yojuanperez.blogspot.com

El tipo es Argentino (o al menos eso parece por la manera de escribir) y su blog me gusto bastante. No tiene videos guapos. Ni imagenes guapas. Ni archivos de audio guapas. Pero con la simpleza de los textos (lo que un servidor modestamente intenta hacer) consigue contar cosas curiosas, interesantes y que te hacen pensar.

Ademas que es un anti-social y comparte varias ideas conmigo :P

En fin, que les recomiendo esta pagina, lean un poco, cultivense, aprendan un par de cosas.

Y luego vuelvan y expliquenmelas a mi




("cuando pienso quien soy, me acuerdo de quien era, quien queria ser, y hago el promedio")
frase cogida de ese blog que me ha encantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, esa frase tiene mucho sentido, me gusta me gusta...

por cierto cosme, QUÉ DE COSAS HAS ESCRITO ESTOS DÍAS NO??? :s

lo que hace el tiempo libre supongo...

saludos!

pd. HACE BUENO!!! :)