viernes, abril 06, 2007

The merry blues y el overbooking

Otra noche mas sentado aqui. Por lo menos hoy lo hago mas temprano.

De fondo suena "the merry blues" de Manu Chao. Me encanta Manu Chao, y esta cancion me parece cojonuda. Es una de esas cosas como Macaco o Fatboy Slim, que si los topicos fuesen reales a mi no me gustarian. Pero soy demasiado incoherente para la coherencia de los topicos. Por eso mientras que a veces escucho AC/DC o Mando Diao, otros escucho Manu Chao o Daniel Higienico. Y tan feliz.

Ademas que esta musica es mazo tranqui. Para ahora me encanta.

+ + +

Hoy he salido a la tarde. Increible la de gente que hay en el pueblo e (esto es ironico, lo explico porque si no os vais a pensar que veo gente y esoy loco). En ese sentido Ale tenia razon cuando dijo que estas vacaciones son las mas estupidas de todas, porque no sirven realmente para nada. Son cortas, todo el mundo se va.... Si te quedas aqui tienes muchas papeletas de quedarte tu con tu sombra, o en mi caso, Laña y yo mano a mano. En fin, que menos mal que no se ha ido.

Esque en verano no se nota tanto, porque en verano siempre hay gente aqui. Que vienen, se van, y no suele coincidir tanta gente fuera. Pero es que hoy me he conectado a las doce y media, una hora "razonable" para que hubiese alguien conectado y no habia nadie. Solo eso demuestra el overbooking que vivimos en este aujero alejado de la mano de dios.

+ + +

En fin..... a pasarlo bien. Que aburrirse es malo, te emparanoias mucho.


(¿que horas son en inglaterra?)-----paranoia si, pero mola.

No hay comentarios: