jueves, abril 19, 2007

¿Estudias o trabajas?

He desarrollado una teoria en los ultimos dias.

Trabajar es infinitamente mejor a estudiar. Por supuesto yo nunca he trabajado (quiero decir, nunca he sido profesional de nada) pero desde mi ignorante punto de vista (algo infantil y chorra, pero esque toda esta teoria es una chorrada enorme) me parece infinitamente mejor.

A ver, hagamos un par de comparaciones. Por ejemplo, ¿Que tiene de malo estudiar? Pues bueno, aparte de ser un trabajo no remunerado, y en muchas ocasiones incluso se paga por hacerlo (de hecho yo lo hacia hasta el año pasado) vives bajo el estres de los examenes, el tener que hacer deberes y sobre todo, el tener que aguantar a 18 jefes en lugar de solo a uno.

En un trabajo, pongamos el de un oficinista vulgar de una empresa completamente vulgar, cobras, tienes UN jefe y encima no tienes examenes. Con que vayas todos los dias y no la armes gorda y hagas lo que tienes que hacer te basta. Imaginate por ejemplo que estas en tu oficina y te viene el jefe y te dice "bueno Sr. Fulanito, mañana le voy a poner un examen sobre lo que hemos estado haciendo en la empresa durante este mes, le recuerdo que si me suspende va para junio, y como suspenda en junio le retiro el sueldo de un año entero" o peor, te viene y te dice "Quiero que se lleve estos informes para hacer en casa, y me los trae e, que los vamos a corregir. Si no me los trae.....SIN SUELDO UN MES".

Trabajar es mucho mejor que estudiar. Sin lugar a dudas.

(repito que esta "reflexion" es una chorrada de espanto, no me tomen en serio, gracias)

No hay comentarios: