miércoles, abril 25, 2007

Smile, you´re on T.V again.....

Aqui regreso. Si señoras, si señores, creian que se habian librado de mi, PUES NO.

Y ademas vengo con tema. Porque en un principio esta entrada se iba a llamar "Viejo y nuevo" pero por diferentes circunstancias no se llama asi.

Hoy en clase de religion nos han propuesto un trabajo, para final de curso. De esos de "como no hacemos examen, pues pa´que al menos hagais algo". El titulo era eso "lo viejo y lo nuevo" y se supone que teniamos que hablar de cosas viejas y cosas nuevas en nuestra vida.

Y no se... no considero demasiado importante el pasado.

El pasado es eso, pasado. Es imposible de cambiar. Por lo tanto lamentarse del pasado es una tonteria.

Entiendo que lo hagamos, porque somo idiotas y tenemos sentimientos (lo cual no quiere decir que sin tenerlos fuesemos mas listos, pero nos daria menos razones para cagarla) y las cosas nos afectan. Pero aun asi no se, no me arrepiento de nada de lo que he hecho.

Miento. Si que me arrepiento de una cosa. Me arrepiento de haber repetido.

Si ahora mismo me dijese Dios (o cualquier otra cosa superpoderosa en la que creais -si es que creeis- cuatro gatos) que puedo cambiar algo de mi vida, pero solo una cosa, cambiaria el haber repetido. Bueno, cambiaria toda mi carrera escolar.

Alguien me llamara incoherente por esto. Me dirá "si, y si te arrepientes de eso, porque no lo cambias?". La verdad es que ese alguien tendría toda la razon del mundo.

Pero es que del mismo modo que me arrepiento de haber empezado a ser mal estudiante, me doy cuenta de que, de no serlo, no seria quien soy ahora. Ahora soy demasiado arrogante y llevo haciendo demasiado tiempo lo que me sale de los cojones para cambiar. Supongo que nunca es tarde para hacerlo, pero es precisamente esa terquedad la que me dice "aunque nunca sea tarde, aunque estes equivocado, elejiste un camino y ahora vas a llegar al final".

.......¿incoherente por coherencia?

¿O quizá simple estupidez?

(Si alguien se pregunta el porqué del titulo... es la primera frase del disco Ode to Ochrasy de Mando Diao...lo he puesto porque el tono en el que canta en esa cancion, como melancolico, es como estoy hoy)

No hay comentarios: