jueves, abril 05, 2007

Casi casi

Llevo como dos semanas que me siento a escribir aqui, porque quiero escribir, pero no acabo de escribir sobre nada.

Supongo que sera una de esas "crisis de imaginacion" que tengo. Esos momentos de "inspiracion pretendida" en los que, como dijo Zenit "todos mis pensamientos se quedaron estancados". Es como si la imaginacion me hubiese abandonado.

O bueno no, porque sigo teniendo buenas ideas, pero no para esto.

Entonces es cuando me pregunto si quizas ha durado demasiado. Porque un año y dos meses es un monton de tiempo. Para mi es un monton. Y quizas sea que ya mi subconsciente se niega a escribir aqui. No se... El caso es que cada vez escribo menos y cuando escribo escribo mas estupideces. Escribo cosas mucho mas basicas.

Basicas en el sentido en que las escribo segun me vienen, como me salen de la cabeza, casi sin intentar ordenarlas. Quiza por eso haya escrito ultimamente alguna que otra ida de olla.

Pero bueno, de momento no puedo hacer nada. Solo me queda esperar. Esperar a que mi imaginacion se despeje, se centre, y le de por la escritura. Hasta entonces supongo que alguna que otra ida de olla seguire escribiendo.

Y sobre "desconocidos", a los que todavia lo leeis.... Bueno, me estaba quedando algo demasiado telenovelesco y hasta que se me ocurra como volverlo normal de nuevo lo dejare.

Cuando eso pase te avisaré Jefa y al resto que lo leais por aqui.

No hay comentarios: