sábado, abril 28, 2007

Crank


Voy a hablaros de la pelicula que, recomendada por Pablo, acabo de ver.


Crank.


Para los que no la hallais visto la pelicula empieza cuando Chev Chelios (el prota) se levanta y ve en un video que unos mafiosos le han puesto una "mierda china" que va a matarlo si no produce la suficiente cantidad de adrenalina.


A partir de ahi el protagonista tendrá que encontrar maneras de subirse el nivel de adrenalina al mismo tiempo que busca a los que le han envenenado.


La pelicula solo se puede definir como BRUTAL, en serio.


Son solo escena de accion tras escena de accion sin apenas argumento. Entretenimiento puro y duro. Y para mi que consigue el objetivo de entretener y con creces ademas. Desde la primera escena te mete de lleno en una accion absurda y rapida que no para en toda la peli.


Es increible la escena de la epinefrina y la del final, cuando saca la pistola imaginaria


Lo mejor es sin duda alguna que no tiene casi argumento con lo cual todo se reduce a "accion, accion, y mas accion" lo que la hace (a mi ver) sumamente entretenida.


Lo peor es que vayas buscando una de accion medianamente seria (yo me he mofado muchisimo) porque de eso no hay.


8/10 (quiza este exagerada, pero a mi me ha parecido eso)


1 comentario:

Pablo de los Rios dijo...

Muy bien tio muy bien, vas madurando, ahora solo te falta comprarte un monoculo bien grande para ir a la ópera.

Tu le das un 8, yo voy más allá, como película de acción es perfecta, es una "Roca", es decir, un 10.


P.D. El estilo es muy "rollo 24" así que sería buen momento para empezar a ver la serie , ¿no?