lunes, abril 30, 2007

So fucking useless

-¿Porque iba a mentirte?
-¿Como que porqué?
-Sí, si yo no estoy de acuerdo contigo, ¿porque iba a decir que si?
-Por apoyarme, deberías apoyarme.

Mentir no es apoyar. Apoyar es que aunque me parezca mal lo que haces, mientras te haga feliz lo acepte, aunque no me gusté. Haz lo que creas que debes hacer, que posiblemente sera lo correcto, el hecho de que a mi me guste o no no debería influir para nada en tu decisión.

Yo solo tengo que apoyar esa decisión, aunque no me guste.

"No me gusta lo que usted dice, pero lucharía porque usted pudiese decirlo"

Aunque vivamos en un mundo lleno de seres humanos que son completamente independientes de nosotros, no podemos andar todo el dia preocupados por el "que pensaran". Ojo, que a veces si, pero deberiamos hacer mas lo que queramos y menos lo que vaya a gustar.

Porque al fin y al cabo si alguien te quiere de verdad, aunque lo que decidas no le vaya a gustar, mientras a ti te guste, te va a apoyar.

Creo que ese sería uno de los fundamentos de la amistad.

No hay comentarios: