miércoles, abril 18, 2007

Señorita Escarlata...

....


¿Soy al unico al que Scarlett Johansson no le parece nada del otro mundo? En serio, todo el mundo esta "BUA SCARLETT JOHANSSON ESTA TODO BUENAAA", a mi no me lo parece. Lo digo completamente en serio. De hecho, no me parece ni guapa.

Tiene la nariz rara. La boca demasiado pequeña. No se, parece que un dia se apreto los papos para poner cara de pez y se le quedo asi para siempre.

He de decir tambien que mi concepto de ella cambia constantemente. Porque por ejemplo la primera vez que la vi no me parecio nada del otro mundo. Luego vi Lost in Traslation, en la que parecia una persona (que coñazo de pelicula dios mio....pero bueno, que me pierdo) y ahi si me parecio muy guapa. Luego volvi a ver unas fotos de ella y pense que no lo era. Luego vi fotos de la isla..... En fin, constantemente cambia.

Pero nunca ha pasado de una chica guapa. Nunca ha sido (para mi) un pivonazo. Y desde luego nunca me ha gustado demasiado.

Soy mas de Heidy Klum, Adriana Lima o incluso Jessica Alba. Digo como pivonazos.

Como guapas, como tias con atractivo y que parece que tienen algo mas que dos buenas razones, soy mucho, pero mucho mas, de Leonor Watling. A ella la añado porque supongo que el atractivo de Scarlett no es el mismo que el de Adriana Lima, y se parece mas al de Leonor.

En fin. Yo no entiendo esa pasion por Scarlett que hay ahora. A mi me sigue sin convencer, que le vamos a hacer.

1 comentario:

Pablo de los Rios dijo...

Gran título el del post....y ya, porque desde decir que lost in translation es un coñazo hasta decir que jessica alba esta mejor que scarlett son las mayores paridas que he oido.

Alba es de lo más impersonal, anodino y "barbie" del puto mundo, donde este la perfeccion de la imperfeccion y ese rollo que se kite lo demas, y encima por dios.....has mirado a scarlett entre el cuello y la cintura? seguro?? SEGURO??? además es una gran actriz, tiene una voz muy sexy (que dudo que hayas oido) y elige muy bien los papeles, pero claro, los 4 fantasticos tb es una gran pelicula....anda por ahi!!!!!

Me voy a matar palomas con un tirachinas de lo ofendido que estoy! Agur!