miércoles, abril 11, 2007

CUSILLAS CUSILLAS

Escribo ultimamente tanto que no me pasan cosas interesantes como para contar.

Pero bueno, esque si uno quiere llegar a las trescientas con la llegada del segundo año...Tiene que escribir tanto.

Al final no lo conseguire, ya veran. Pero bueno, de momento, soñar es gratis.

Asi que bueno, de que les hablo hoy. Con esa frase me he acordado de que es una frase de acojonados. Y una "filosofia de vida" para acojonados y, ultimamente tal como va la sociedad, para el ochenta por cien de ella es su filosofia.

La gente no se arriesga, sueña y sueña pero siempre tira a lo seguro en vez de jugarsela. Por eso todo el mundo acaba donde acaba. Haciendo la carrera que mas dinero da, trabajando en cuanto puede y en general, mal viviendo para vivir bien. Se mantienen en trabajos de mierda que odian solo porque necesitan el dinero.

Quiza yo sea algo ingenuo en este tema la verdad, pero creo que uno no deberia dedicarse a algo que no le gusta. Ojo, que digo no deberia, no que no pueda.

La gente no se arriesga (odio decir "la gente" porque parece que hablo de toda la humanidad y no). Desde pequeños uno obedece ordenes. Ve al colegio, haz esto, estudia aquello. Muy pocas personas lo deciden. De echo, y debido a esto, hay tantisima gente en los institutos o colegios del mundo que no quieren estar alli. Te encaminan por un camino. Y como es lo que llevan haciendote toda tu vida, tu, como un burro, sigues por ese camino. Aunque no quieras hacerlo, porque te han enseñado a aguantar aunque no te guste.

Yo no quiero hacer eso. Yo no quiero seguir como un burro, quiero elegir mi propio camino. Pero claro, esto es lo jodido porque todo el sistema esta en contra tuyo.

Es mas facil controlar un camino que seis mil millones de caminos. Con lo cual que hacen, te putean. No te dan ayudas. Construirte tu propio camino es lo jodido, y como encima te lo pintan aun peor la gente termina por no arriesgarse.

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, prefiero no tener para comer pero hacer lo que me gusta que morirme del asco y poner el culo cada dia por tener algo que comer.


Cualquiera me dira ahora que esto lo digo porque aun no he tenido que pagar nada. Tal vez, pero eso no lo sabremos hasta dentro de un par de años.

No hay comentarios: