domingo, abril 15, 2007

El tipo más odiado del mundo.

¿Quién puede ser el tipo más odiado del mundo? Proponer candidatos, yo lo tengo claro.

Es una pregunta curiosa, incluso estúpida dirian algunos, pero pensemoslo seriamente, tiene que existir una persona que sea la más odiada, es cierto que entre esta persona y la anterior más odiada habrá una diferencia imperceptible, pero la habrá y entonces yo me pregunto qué puede haber hecho una persona para generar tanto odio.

Además, ¿Cómo se mide el odio? La lógica nos dice que la persona más odiada será ese individuo que acumula el odio de más gente, entonces Hitler puede ser un gran candidato, pero a ver, analicemos a Hitler: Una persona que "murió"* hace 50 años, a la que no tuvimos el placer de conocer ni de tomarnos unos kalimotxos con él (que su gracia hubiera tenido) como puede despertar tanto odio, imaginate que luego era un tio majo, lo de los judíos igual solo era estrategia política, vete a saber. A lo que quiero llegar es que el odio que incita una persona de la talla de Hitler es un odio artificial, es un odio generacional, nos han educado para que ese tio nos caiga mal, y nos cae mal. Ya lo tenemos más facil, hemos quitado a una persona de la lista.

Hacer en un periodo de 5 años El grinch, Una mente maravillosa y El Código Da Vinci tampoco son excusas, así que vale, Ron Howard también sale de la lista, pero por poco.

La persona más odiada del mundo tiene que ser alguien que incite odio real, odio cercano, una persona que todos los días te recuerde que tu vida es más miserable gracias a ella, una persona que te quite las ganas de levantarte, vestirte y comenzar el día con el simple acto de recordarte que existe. Así que siguiendo este patrón, y con Hitler y Ron Howard fuera de la lista, mi candidato para ser "El tipo más odiado del mundo" es esa persona en la que todos los hombres (las mujeres supongo que también) hemos pensado en matar alguna vez, esa persona que nos complica incluso nuestra vida sexual, esa persona que nos amarga los botellones...sí amigos , estoy hablando del tipo que inventó la cremallera de botones, ¿Pero en qué coño...y repito....EN QUÉ COÑO estaba pensando? Seguro que era un imbecil que no paraba de tener accidentes con la cremallera y decidió amargarnos la existencia a todos, es cierto que puede que haya más niños en el mundo gracias a los penes que se han salvado de triturarse con una cremallera, pero también dos de esos niños pueden ser Hitler y Ron Howard.

La película de hoy es Trainspotting, porque si aún queda alguien sin verla no merece tener acceso a este ordenador, ni siquiera a agua potable, y porque su banda sonora es a-co-jo-nan-te.

La canción es Dirty mouth de Hot hot heat...no pasará a la historia, pero es realmente divertida.

No hay comentarios: