domingo, junio 04, 2006

escritura ebria

Queridos cuatro gatos que me leeis (y me refiero a los fijos). Es la primera vez en toda mi vida que escribo ebrio. Lo cierto es que no tengo ningun motivo de la escritura, sin mas, escribo por escribir.

Hoy me lo he pasado pipa, he ido al aula, y en el aula me ha pasado una cosa...bufff....que cosa.
Estaba yo alli tan tranquilo, que vale, que yo en el aula no pinto nada porque son todo universitarios, y me he sentado frente a una universitaria. Me he puesto a estudiar reli y al de diez minutillos de leer gilipoyeces me he cansado y me he puesto a dibujar. La universitaria se ha puesto a mirar mis dibujos descaradamente y se ha empezado a mofar.

Puta idiota, reirse de mi. Vamos, que no se seguro si se reia de mi. Me han entrado ganas de entrarle, lo que pasa es que era universitaria y estaba dibujando en el aula (lo cual no es un buen comienzo). Pero si se reia de mi...zorra....me ha ofendido.

En fin, que he estado estudiando religion y ¿sabian ustedes que una de las pruebas de que Jesus es Dios es que decia frases como "o con migo o contra mi"? es increible, mi colegio da un asco...Pero bueno, tengo que pasar de curso porque aunque me de asco es mi colegio, todos mis amigos estan en el, y ya me han dicho que si no paso repito asi que...

En fin gentes, que yo en mi ebriedad (di que no estoy ahi por el suelo que estoy sin mas, un poquillo happy) me despido hasta otro dia.

No hay comentarios: