miércoles, junio 28, 2006

¡¡¡3-1!!!

Ayer se elimino España del mundial, y sin llegar a cuartos (los de cuatro se equivocaron). Bueno, se elimino o como dirá cualquiera "nos eliminaron". Pero eso es como lo de "yo no suspendo, me suspenden" pero en cambio cuando ganas o apruebas si lo haces tu, nunca te dejan.

Pero bueno, que si ganamos o si nos ganaron, que mas da, el caso es que españa perdio, y ademas 3-1. Eso si. Siempre habremos jugado mejor nosotros jajaja (otra cosa que tambien se dice). El partido en si me parecio aburrido y segun otras opiniones ya que yo no entiendo demasiado de futbol, es debido a que los Franceses "no nos dejaron jugar". Pero bueno, claro que no nos dejan jugar si "sacamos" a Raul de titular (que no se mucho, pero mas o menos quien es bueno y quien no se sabe).

En fin, pero que le vamos a hacer, segun los telediarios la frase que mas se escucha hoy es el "como siempre". Pues si, como siempre. Porque vamos a ver. ¿En serio alguien creia que ibamos a ganar?. Pero que no hemos ganado nunca, y no creo que lo hagamos jamas.

Eso si, ese apoyo de cuatro destacable con chistes al estilo de "Francia, tranquilos, siempre os quedara paris". JA JA JA. Esque ademas eso es lo peor que se puede hacer. Dar esperanza

Porque si en vez de decir, "somos la furia roja, 3-1 a tunez, vamos a ganar" dicen "joder, contra Arabia saudi solo hemos metido un gol UN GOL!!! que cuando juguemos contra los buenos no se que vamos a hacer" pues mejor. Porque la gente no se hace ilusiones. Y si pierden pues dice "logico, somos unos inutiles del 15".

Pero en fin, otro mundial mas que se queda en eso, otro mundial mas. Que se le va a hacer (eso si, esos comentarios de cuatro de "gracias por hacernos soñar" ¿soñar con que?).

Y que no se me olvide, sobre el Brasil Ghana, a mi no me parece que jugaron mejor. Vale, atacaron mas, y tuvieron mas ocasiones. Pero esque estoy hasta los cojones de que parezca que solo con eso vale, que parezca que el portero no es parte del equipo. Joder, que no se trata de suerte, se trata de que el tio que tengas en la porteria sea bueno o no, si Dida es bueno y juega bien, no le meten ni un gol. No es suerte, es saber jugar. Que a lo mejor Brasil no hizo jugadas espectaculares? vale. Y lo del gol no anulado vale, pero que mas da, aun asi seguiria siendo 2-0.

No hay comentarios: