martes, junio 13, 2006

Dos dias.

Estamos a dos dias. "¿a dos dias de que?" preguntara algun extrañado lector. Pues bien lector, estamos a dos dias de que me autoproclame Dios todo poderoso. Porque el jueves me dan las notas, y si ese dia paso de curso me autoproclamare Dios.

¿Porque? pues basicamente porque habria sacado cinco de siete asignaturas (cursos enteros en dos de ellas) en una semana. Asi que tal vez me vean, dentro de unos dias, en alguna cadena televisiva promoviendo mi palabra y haciendo afirmaciones como "o conmigo o contra mi".

No, hablando en serio, no me autoproclamare Dios, pero si lo consigo....Joder....sere el puto amo. Y cualquiera de vosotros podria decirme "no, porque si fueses el puto amo habrias aprovado desde el principio". Cierto, pero asi tiene mas emocion. Y ademas cuando pasas y se te quita ese miedo que te ha perseguido los dos ultimos meses te sientes como debe de sentirse Dios.

En cambio si apruevas desde el principio pierde su gracia ¿no? porque llegas a las notas y es como "muy bien fulanito, todas aprovadas" y tu "NO JODAS, ya lo sabia imbecil". Que luego nunca lo dice nadie sabes, pero que podria hacerlo.

En fin, que esto no es una justificacion del fracaso escolar ni mucho menos. Tampoco hay que tomarselo todo tan en serio.

Porque si todos nos tomasemos la vida tan en serio no tendriamos Malibu

No hay comentarios: