sábado, junio 17, 2006

las drogas de los famosos.

Hoy he leido que ha la señorita Kate Moss no le van a hacer nada por drogarse en inglaterra. No le van a hacer nada porque, segun el juez, si, se ve que toma drogas, pero no se puede afirmar "con total seguridad" que es cocaina.

Esto demuestra que si eres alguien importante (y ademas estas buena) puedes hacer lo que te de la gana. Le pasó a O.J Simpson y le ha pasado a Kate Moss (en el caso de OJ simpson era solo el ser importante). Pero bueno, no quiero hablar de lo mala que es la justicia, quiero hablar sobre el porque estaba siendo juzgada Kate Moss.

Se le estaba juzgando por consumir cocaina. Por consumir cocaina y ademas con unas pruebas que son las fotos que adjunto a la entrada en las que se le ve claramente drogandose. Pero bueno, yo pienso, "vale, se droga ¿y que?". Quiero decir, no vende drogas a los niños no, ni es una narcotraficante. Sin mas es una chica que se estaba metiendo una raya. Eso no le perjudica mas que a ella, porque iba nadie a juzgarla. Que haga lo que quiera ¿no?

Vamos digo yo porque es que no me parece normal que te castiguen por castigarte a ti mismo. ¿que mas da que hagas algo malo, si el unico perjudicado eres tu?. Esque eso a mi no me parece hacer "nada malo". Porque si bueno, te estas drogando, y las drogas son malas y tal, pero no estas obligando a nadie a hacerlo ni vendes ni nada. No se, no me parece normal.

Y otra cosa que me ha chocado de esta noticia (que tiene ya un tiempo la verdad), es que cuando ocurrio la buena de Kate perdio muchisimos contratos. Luego fue dos semanas DOS SEMANAS a una clinica de desintoxicacion (que en dos semanas no se rehabilita nadie) y los recupero. En serio, ¿Como se puede ser tan hipocrita?. Todo el mundo sabe que todos los famosos, menos los del clero y alguna persona con decencia se drogan. Y en el mundo de la moda mas. ¿Como os creeis que estan todas tan delgadas? no es que sean bulimicas, es que toman drogas (y eso esta demostrado). Pero claro, eso es algo de lo que no se puede hablar, y cuando sale a la luz todos como las avestruces, a esconder la cabeza. Y como durante un tiempo esta mal visto que una drogadicta sea la imagen de algo, pues no pasa nada, que se desintoxique, aplazamos la sesion de fotos dos semanas y fuera.

Esque me parece una cosa increible en serio. Yo no entiendo como se puede ser asi de hipocrita. Joder, muchos cantantes lo admiten, y no pasa nada. Pero eso de esconder la cabeza...

No hay comentarios: