martes, julio 04, 2006

Puesta al dia.

Bueno... Parece ser que al final "todos somos humanos" y un servidor no puede jugar a ser Maverik toda su vida asi que... desgraciadamente... he repetido...

No he aprobado ninguna de las tres que me quedaban y he repetido. Pero bueno, la vida sigue y esto no es mas que otro año que desperdicio de mi vida, solo que en este caso es oficial.

"¿Y ahora que?" pues bueno, ahora para empezar abandono mi colegio. Lo abandono por varios motivos. El primero porque a mis padres no les apetece que repita en el colegio, segundo porque a mi tampoco me apetece (porque me tocaba con unos imbeciles en clase y porque joder, hay que saber cuando retirarse) y el tercero porque prefiero hacer Bachillerato artistico que la mierda que estaba haciendo ahora.

Asi que bueno, ya mañana me apunto al artistico y dejo oficialmente de ser un alumno del colegio gaztelueta.

A mi personalmente por lo que mas me jode repetir no es por el hecho de perder un año, eso me la trae floja la verdad. Es mas bien por el perder de vista a mis compañeros de colegio, que al fin y al cabo, es lo unico que vale la pena en ese colegio.

Asi que bueno, espero que me vaya mejor en el instituto.

Por lo demas...Pues bueno, en el mundial a perdido Brasil, el equipo por el que apostaba. Los de cuatro siguen reponiendo series, la ultima "kung Fu" (sustituir Stella por esa puta mierda...Deberia daros verguenza joder) y aprovecho para mandar un mensaje a Ruben Ontiveros, el director del "videolog" de quevidamastriste.com, QUE HACES TIO!!! PON YA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

Por cierto que el viernes pasado (dia en el que, entre otras cosas, me dijeron que iba a repetir) fue mi cumpleaños, gracias a todos los que se acordaron y me felicitaron, los que no sabian pues bueno, tampoco os voy a decir nada. PERO A LOS QUE SE OS OLVIDO..... YA VEREIS.... jajajaja

No hay comentarios: