domingo, septiembre 17, 2006

Yo y mi imaginacion

Bueno, hoy vengo para hablarles de esa compañera privada que siempre, absolutamente siempre me acompaña y que espero siempre lo haga. Les hablo de mi imaginacion. Ahora mismo esta conmigo, mientras escribo estas lineas. Y cuando deje de hacerlo seguira por aqui, aportando su granito de arena de vez en cuando.

Y es que como decia la cancion "Yo y mi imaginacion vivimos un periodo de continua excitacion". Y es que todos los dias esta conmigo, esta conmigo en clase, y me sopla de vez en cuando grandes historias que me ayudan a evadirme y hacer "pira" mental de la clase. Me ayuda a decir (o al menos intentar) de vez en cuando algun comentario medianamente gracioso. Me ayuda con el blog y me ayuda con los dibujos.

Pero mi imaginacion no es lo mas maravilloso de la tierra, porque la muy tiene su lado malo. Cuando quiere puede ser de puta madre, pero cuando no quiere es una hija de puta (que ironicamente no es lo mismo). Porque me engaña, me hace pensar cosas raras y hacer cosas aun peores. Por desgracia tengo una imaginacion muy fuerte y casi siempre dejo que me controle, casi siempre es mas divertido la verdad.

Y hay que ver las juergas que nos corremos cuando vamos bebidos. Mi imaginacion borracha es una cachonda mental. Cuando llego ebrio a mi casa siempre me duermo con alguno de sus pensamientos alcoholizados y absurdos. Y claro, ebrios todos somos la persona mas valiente del mundo (al menos siempre que estemos de buenas) asi que cualquier idea es bien recibida.

Asi que ya sabeis gente, imaginar, que en el fondo es lo unico que nos queda. Aunque a veces eso sea una putada.

No hay comentarios: