lunes, septiembre 04, 2006

El regreso.

Dios, no llevo ni una semana sin escribir y tengo un mono que no puedo con el. Asi que si, vuelvo, porque a dos de esos cuatro que me leeis os a importado el que yo lo dejase, y porque esos "asuntos personales" que crei entonces que no se superarian se han superado.

Lo deje por muchas cosas, entre otras la de tiempo semanal que me ocupa esto (pensar sobre que escribir, que me lleva cada vez mas, y luego hacerlo -y no hablemos de si quiero poner una imagen) y porque pasaba por una de mis crisis de imaginacion, que me ocurren cada X tiempo y duran... pues lo que duran.

Son periodos en los que no se me ocurre nada, como decia zenit "momentos de inspiración pretendida en los que todos mis pensamientos se quedaron estancados", estaba pasando por uno de esos, y se me junto con unos problemas privados... asi que deje de ver un sentido al escribir en el blog.

Pero bueno, los problemas se solucionaron, la inspiracion volvio y volvi a encontrar el sentido a todo esto de tener un blog.

Asi que bueno, alegrense cuatro gatos que ya he vuelto...

No hay comentarios: