lunes, septiembre 25, 2006

Mis errores son cosa mia

He cometido muchos errores, muchisimos, tantos que no llevo la cuenta. Pero no me arrepiento. Porque siempre tome las decisiones que crei correctas. Para arrepentirte debes hacer algo que no quieras. Yo todo lo que hago lo he querido hacer, solo que muchas veces eso al final resulta ser un error. Pero no me arrepiento de nada.

Somos libres de escoger, que te equivocas, bueno, nadie es perfecto. El error es un rasgo humano tambien. Ademas, y lo bonito que es equivocarse que. Porque nosotros somos todo, nuestras cosas buenas y las malas tambien. No podemos fingir que no es asi. Es lo que decia un amigo mio, "yo saco fotos de todo, de lo bueno y de lo malo. Porque si no parece que siempre hemos sido felices, y no siempre es asi".

Y tiene razon este amigo mio. Porque muchas veces la cagamos, pero no podemos dejar esos errores de lado. Nuestros errores son cosa nuestra. Y debemos apechugar con todos ellos.

Fingir que no cometemos errores es como eliminar una parte de nosotros. Porque bueno, de los errores se aprende tambien, mas incluso que de las decisiones correctas. Porque cuando tomas una decision buena tu vida no cambia, quiero decir, cambia, pero tal como habias planeado. Los errores te enseñan, te enseñan a no cagarla precisamente. Te enseñan que hay cosas que no son buenas, cosas que de otro modo tal vez te pareciesen buenas.

Yo he cometido muchos errores, y he aprendido algo de muchos de ellos. Pero aun me queda mucho que aprender y muchos errores que cometer. No creo que en el mundo exista nadie al que no le queden errores que cometer. Porque como he dicho antes, el error es una caracteristica del ser humano.

No hay comentarios: