martes, septiembre 26, 2006

Vacio metaforicamente

Todos los dias me siento delante del ordenador y entro en esta pagina en blanco que estoy viendo en estos momentos (y que vosotros luego nunca veis). Me siento y espero que me llegue la inspiracion. Y muchas veces, casi siempre, la inspiracion no llega.

Y entonces me siento vacio e idiota mirando a una pantalla en blanco esperando. Espero y nada ocurre. Y asi paso las horas, escuchando Artic Monkeys, Macaco, AC/DC o lo que me haya puesto en ese momento hasta que me canso, me levanto y me voy.

Hacer esto es muy dificil. Escribir esto digo. Porque si, es simplemente abrirte el coco y sacar tus ideas, pero abrirte el cerebro no es tan facil como parece. En ese sentido es un poco como cuando llegas muy borracho a casa y no encuentras la cerradura. Pasas un buen rato a oscuras tanteando en la oscuridad hasta que enciendes la luz y te das cuenta que estas intentando abrir la puerta del vecino.

Pues esto pasa igual, hasta que no se enciende la luz tanteo en la oscuridad. Y muchas veces voy tan ciego que aunque encienda la luz sigo sin tener muy claro como usar las llaves. En esos momentos improviso y expreso muchas mas ideas y muchas mas tonterias que cuando lo pienso un poco.

Asi que bueno, hoy estoy vacio escribiendo sobre el vacio. Hoy estoy con la luz encendida intentando abrirle la puerta al vecino.

(menuda chorrada de metafora, pero esque no estoy muy ocurrente la verdad)

No hay comentarios: