sábado, marzo 31, 2007

LLeva haciendo malo dos semanas. Hoy parece que esta mejorando, pero nunca se sabe. Desde luego me jode que haga este tiempo. Y se me quitan las ganas de salir.

Hoy precisamente no, porque hoy hace medianamente bueno. El problema es que por diferentes motivos el universo parece que no quiere que salga. Y parece que voy a terminar, muy a mi pesar, haciendole caso.

En fin. Que la tarde se presenta aburrida, cosa que no es buena para subirme la moral, porque, señoras y señores, soy uno de los pringados que tienen clase tres dias esta semana santa en lugar de tener la semana que viene siendo habitual. Para rematar ha echo malo y hasta hoy no parecia que fuese a mejorar y todos, cabrones egoistas de vosotros que no pensais en los demas, no parais de alardear de lo bien que se esta de vacaciones delante de tristes y pateticos pringados como yo que aun no lo estamos (y creerme que eso jode muchisimo).

En fin, que esto sigue siendo una cosa deprimente, y me gustaria hablar de algo pero no se sobre que hablar.

Eso es lo malo de ser feliz, que mi imaginacion no esta demasiado despierta...

No hay comentarios: