jueves, marzo 22, 2007

Gilipollas e idiotas

Hoy vengo a hacer una distincion entre la gente que es gilipollas y la gente que es idiota. Ante todo no quiero que nadie se sienta ofendido por esta entrada, yo soy idiota, no es bueno, pero tampoco es como para enfadarse.

Para empezar les voy a explicar porque soy idiota 4 gatos.

Ocurre que un servidor, como todo el mundo le lleva diciendo toda la vida, no es tonto. No soy la persona mas inteligente del planeta por supuesto, pero tonto no soy, y los cursos los podria sacar si me esforzase un minimo. El problema es que no lo hago. Desaprovecho todas las oportunidades que se me dan, y cuando detras de una oportunidad esta otra tambien desaprovecho esa. Esta actitud me convierte en un idiota.

Como yo hay cientos de personas. De hecho, idiotas me arriesgaria a decir que somos mayoria. Porque hay un monton de gente, y cada vez me doy mas cuenta de ello, que como yo desaprovecha las oportunidades o no da el 100% de lo que podria.

Pero un servidor, al igual que la mayoria, es imbecil, pero no gilipollas.

Para ser gilipollas hay que estar echo de otra pasta. Porque un gilipollas no es necesariamente un idiota. Un gilipollas es alguien cuya maxima en la vida son su moto, sus porros y su entrepierna. En el caso de las mujeres no sabria como seria el prototipio de gilipollas (si alguien lo sabe no duden en ponerme un comentario). El gilipollas se caracteriza por ser una marioneta del sistema.

Si, hagan caso al sistema y correran el riesgo de convertirse en unos gilipollas. Porque los gilipollas son todo lo que el sistema quiere de nosotros. Consumen, en su ropa, en su moto, en su higiene personal. Son egoistas, no les importa nadie mas que si mismos con lo cual el sistema no corre el riesgo de que se equilibre la balanza, y sobre todo, tienen suficiente serrin en el cerebro como para no pensar en, en algun momento, cambiar.

Esto por supuesto no es asi siempre. Pero en la mayoria de los casos de gilipollas, al menos en los que me he encontrado yo, es asi.

Asi que bueno, como ven, ser imbecil y ser gilipollas no es lo mismo.
Sobre todo porque un gilipollas no es necesariamente un imbecil ni un imbecil es necesariamente gilipollas.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Si el prototipo de gilipollas masculino es alguien cuya maxima en la vida son su moto, sus porros y su entrepierna. El prototipo femenino, pues facil, es alguien cuya maxima en la vida es la busqueda de pavos con moto, porros y una gran entrepierna.

P.D:(era P.D verdad? bueno si no es asi ya me entiendes)
¿¿porque escribe tanta gente?? a ver que me parece chachi, pero siento nostalgia por esos tiempos en los que solo eramos 4 gatos...