martes, marzo 27, 2007

Despues de los experimentos.

Despues de experimentar dos veces vuelvo con energia renovada.

Porque escribir en presente no mola. Y porque vosotros, asiduos cuatro gatos, no escribis un comentario ni aunque os ponga la pregunta literal a la que teneis que contestar (desagradecidos!!!!! :D).

Asi que bueno, basta ya de tonterias.

Podria contarles mi opinion sobre lo de la patada en la bolsa escrotal que les dieron a los del foro de ermua en sentido literal. Pero me pondria politico y hoy estoy completamente apolitico. Hoy estoy mas filosofo. Porque hoy en la pira hemos estado hablando de la muerte.

La verdad es que no deberia pensar en la muerte. Me parece una tonteria la muerte. Pase lo que pase nunca lo sabras, que importa cuando o como sea, lo que importa es que hagas hasta ese momento. Lo cual me recuerda que un hombre se mide por sus acciones, no por sus ideas.

Se que no tiene nada que ver, pero en mi perturbada cabeza a habido una conexion de cables de esas absurdas que hago y ha salido esto ya ven. Una de las razones por las que yo me considero idiota. Porque alguien listo debe comportarse como tal, no vale con decir que lo eres. Igual que puedes comportarte como un cabron y decir que no lo eres. Si te comportas como tal lo eres, SIEMPRE.

En fin, que me pego atracones de entradas, empiezo y no acabo nunca, asi que me despido cuatro gatos, hasta mas ver



Y como diria el bueno de Mr.T "no os metais en drogas, son asunto sucio." asi que ya sabeis

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos nada cosme,que me aburria y acabo de ver que as llegao a 400 visitas y tal...y solo queria mirarlo 1 rato que me rallo la vida.A por cierto.El otro dia me puse a ver capitulos de que vida mas triste y me he enganchado.jeje