sábado, marzo 17, 2007

Grace Kelly me persigue.

Amo a Grace Kelly, y por ello voy a contarles esta historia:

Hace años una chica rubia decidió hacerse actriz y triunfó.

Años mas tarde se casó con un principe convirtiendose por el camino en princesa.

Y por si todo esto no fuera suficiente para conformar uno de los mayores mitos del siglo XX, la chica rubia murió en 1982 en un accidente de tráfico en extrañas circunstancias.

Pues bien, ahora se dedica a acosarme. Si, Grace Kelly me persigue.

¿Conocen a MIKA? Es un cantante canadiense, es de estos tipos muy limpitos ya me entienden, no sé si es muy famoso o no, cantar no canta mal todo hay que decirlo. Pues bien, hace un par de semanas una amiga me envió una canción de este tipo, Grace Kelly se llamaba, y he de decir que es una canción muy especial, es de esas canciones tan vitales que te invitan a plantar árboles y abrazar ballenas gritando lo maravillosa que es la vida.

Pues ahora no paro de oirla, estoy hasta los cojones, en el videoclub, en el autobus, en el mp3 del sordo de turno en el metro, ¿Pero que pasa? ¿está justo ahora de promoción? ¿Es una canción conocida y ahora me entero? y aún así, ¿Por qué suena en todos lados? Seguro que la mayoría de vosotros no la conociais, pues bienvenidos al infierno, a partir de ahora vais a tener a Grace Kelly hasta en la sopa, vais a desear matar a Grace Kelly, yo prometo que mañana por la mañana lo primero que voy a hacer es comprar cerillas, gasolina e ir al videoclub mas cercano a quemar todas las películas que tengan de Grace Kelly.

Y es que...odio a Grace Kelly.

La película que recomiendo hoy es Asesinos natos, de Oliver Stone. ¿Por qué? Porque la historia es de Tarantino, porque tiene uno de los mejores repartos de los 90, porque todos los que participaron en esa película afirman que la hicieron en la época con más drogas de su vida, y porque todo eso se nota.

La canción es Got love to kill, de Juliette and the licks. Oportuno teniendo en cuenta que Juliette Lewis es la coprotagonista de Asesinos natos. Desde que le chupo el dedo a Deniro en el cabo del miedo y hasta esta cancion no la había visto hacer nada con tanto estilo.

Un saludo.

3 comentarios:

Tximinoman dijo...

Asesinos natos!?

Yo no la he visto, entre otras cosas porque si, es un guion de Tarantino, pero es una pelicula de la que él mismo reniega.

Como Howard el Pato y George Lucas

O era Spilberg el de Howard el pato?

Pablo de los Rios dijo...

Levantate de la sila, quitate la camiseta, retuercete los pezones, vuelvete a poner la camiseta (a poder ser una mas bonita) y baja al videoclub a alquilarla, o en todo caso a mi casa a pedirmela...pero tienes que verla ya porque es alucinante.

Bosco dijo...

Hombre, tanto como alucinante no diría yo, eh? He empezado a verla y no la he acabado. He llegado asta que se cargan al indio, una media hora de peli o así. Es que es demasiado paranoia, no tiene ningún sentido, todas las imagenes extras que ponen sólo ayudan a marear... En fin, que demasiado extraña para mí esa película. Que conste que escribo porque Cosme me obliga.. jajajaj