lunes, marzo 12, 2007

Felicidad de carton

Ultimamente me he dado cuenta que soy una persona menos sociable de lo que pensaba.

Ya sabia que tenia mis cosas para coger confianza, mis cosas que no vienen al caso, lo que no sabia esque tambien me empalagase la felicidad.

Si, es un problema que tengo, derivado de lo de la confianza pero muy distinto. Porque me he dado cuenta que las personas necesitan estar en un ambiente de buen rollo. Necesitan vivir en el mundo feliz de OZ o al menos simular que lo hacen. A mi no me gusta esto en serio.

No quiero decir que quiera que haya malos rollos. Porque tampoco se trata de eso, pero es que no hay que irse a los extremos. Que no haya malos rollos no implica que tenga que haber un buen rollo increible. No se, me empalaga eso. Me parece muy falso.

Ya he hablado de esto con bastante gente, y el ejemplo que siempre les pongo es el del "espiritu Gran Hermano". Alguien ha visto el primer programa de una edicion de Gran Hermano? Siempre se llevan de puta madre, como si todos fuesen super amigos, se dan abrazos y todo el rollo. Yo no podria hacer eso en serio. A mi, entro en una casa llena de desconocidos, me viene un tipo con el que no he hablado en mi vida y me da un abrazo y le digo "pero que cojones haces tio!?". No me mola nada tratar a los poco conocidos como mis mejores amigos.

No trato mal a la gente, porque tampoco se trata de eso, pero se que hay una diferencia entre mis amigos y la gente de mi entorno que son, no se, solo compañeros de clase, de academia o de lo que sea. Quizas sea que soy un poco borde, pero no se... no me siento a gusto intentando caer bien a todo el mundo.

1 comentario:

Pablo de los Rios dijo...

Lo de Gran hermano tiene una explicación clara, algo de falsedad hay evidentemente, pero se abrazan y tal poruqe están efusivos por haber logrado "su sueño", es normal.

Tonterias aparte, llevarse bien con todo el mundo siempre es agradable, yo también soy una persona que odia las tensiones, lo del empalagamiento es puede ser poruqe no delimitas bien tus relaciones dejando las cosas claras, es meterse en un circulo vicioso con la gente, y claro, si algún día cortas de raíz eres un borde, te entiendo.

O quizás lo que te sucede es que no estas acostumbrado a sentirte feliz, la la la.