lunes, marzo 05, 2007

Fascistas que odian el fascismo

Me he despertado polemico. Y cuando digo polemico quiero decir "tocapelotas".

Me he despertado con ganas de tocar los cojones al personal y de decir las cuatro cosas que todo el mundo piensa, muy pocos dicen, y solo alguno escribe en el blog (es para dejar claro que se, mientras escribo esto, que no soy un predicador que predica ideas nuevas ni mucho menos). Porque ya estoy un poco harto del modo en que en el Pais Vasco pisotean los derechos de libertad de expresion y de pensamiento.

Quiero explicar antes que nada que el echo de que yo no me considere Vasco no quiere decir que me considere Español y mucho menos patriota. No creo en los paises ni en las banderas (como ya explique cuando hice la entrada "naciones") y creo que el nacer en un pais no te convierte en originario de alli.

Dicho esto paso a comentar como en el pais vasco se practica el fascismo y simultaneamente se critica.

Porque, y segun la wikipedia, fascismo es la idea que "Exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo". Esto señoras y señores es lo que pasa en el pais vasco. Porque si, todos muy libres y todos vivimos bien, mientras pienses como la mayoria o mientras, al menos, no muestres lo contrario.

Por ejemplo. En el pais vasco puedes hacer una pintada a favor de ETA, un grupo que (esta demostrado) son terroristas y asesinos. Puedes pegar carteles para que un asesino como De Juana (porque no pienso llamarle "victima del sistema" y mucho menos "martir", es un asesino, la gente que mata es asesina)sea liberado. Puedes expresar tus ideas nacionalistas e incluso esta bien visto. Eso si. No puedes colgar una bandera Española. No puedes hacer una pintada llamando a los de ETA asesinos y nunca jamas podras decir que eres Español.

Por supuesto esto no ocurre siempre, solo en determinados ambientes ya que el resto, o son indiferentes, o no tienen huevos a expresarse. De un modo u otro, los verdaderos seguidores del NAZI-onalismo vasco, que no paran de llamar "Fachas" a todo aquel que no piense como el, son unos verdaderos seguidores del movimiento fascista. O piensas como ellos o te sueltan una somanta de palos que terminas pensando como ellos.

Hace tiempo hable de los derechos humanos y hable de como pisaban los derechos en Africa. Yo siento mis derechos pisoteados aqui y no veo que nadie haga nada por solucionarlo.

No hay comentarios: