miércoles, marzo 14, 2007

krispis en conserva

Como no se de que hablar, pero quiero hablar de algo le pongo ese titulo a la entrada.

Porque la vida me sonrie, y como ya dije en "siempre quise ir a L.A" el dolor es el sentimiento que mas inspira al ser humano. Ahora he perdido la inspiracion, pero he ganado felicidad, con lo cual no puedo quejarme.

Y es, salgo con alguien (si, ya tenia ganas de decirlo en mi blog:D) y ademas es una de ustedes.

Y al menos por mi parte la cosa va bien.

Por eso ahora cuando la de dibujo nueva me incha las pelotas con sus tonterias no me importa. Y cuando la de lengua me grita por lo que sea tampoco. Incluso hago piras y no me importa lo que me vayan a decir, porque yo soy feliz, mas feliz que ellos jajajajaja.

Pero bueno, un servidor sigue haciendose unos dibujitos muy guays muy guays en clase y seguimos viendo television todos los dias. El ultimo programa que quiero comentarles hoy es el de "money money" de cuatro.

ACOJONANTE

En serio, consiguio que me quedase con la boca abierta y me pellizcase a ver si de verdad estaba viendo aquello. Porque..... QUE PROGRAMA, en serio. Un tipo acierta preguntas mientras unos y unas gogos de discoteca (una panda de chuloputas y tias con pinta de, y posiblemente, golfas) bailan en unos podiums. El caso es que cada vez que acierta el concursante elije a un bailarin, el cual se pega un bailecito y abre su sobre y suma esa cantidad. Hasta ahi (quitando el rollo del baile, que ya me estaba dejando alucinado) todo "normal". Digo hasta aqui porque bueno, acabo la primera ronda y el presentador (presentador que por cierto tiene una pinta de ser el mitico pesado que va de guaperas) dice "ALA, TODOS A BAILAR" y entonces, queridos 4 gatos, es el acabose y apagas la tele, porque los bailarines con pinta de chuloputas y fulanitas bajan de sus puestos y se ponen a bailar en medio del plato con el concursante (aunque este no tenga talento para el baile) y el presentador (que tampoco es el pedazo bailarin tampoco).

Me recordo un poco al juego de luces que hacian en la obra "animales de zoo sobre ruedas" en la serie "buscate la vida".

Pero bueno, que ante tal pateticismo un servidor tuvo que apagar la tele y quedarse paralizado durante aproximadamente 2 minutos, que fue lo que tarde en reiniciar el cerebro (el windows, que ya saben como va......)

Asi que eso, ACOJONANTE, pero en el peor sentido. Hay que ver hay que ver, y lo peor es que lleva su tiempito, con lo cual la gente quiere participar Y LO VE QUE ES LO PEOR DE TODO!!!

...desde luego.... que gentuza....

No hay comentarios: