domingo, diciembre 03, 2006

You can allways close your eyes, but you can´t push your ears

Siempre estoy diciendo que nosotros, los jovenes, somos los que algun dia heredaremos la tierra. La responsabilidad caera sobre nosotros. Cuando piensé esto lo primero que me pregunte fue "¿Estaremos listos cuando llegue el momento?". Ahora me pregunto "¿Habra tierra que heredar cuando nos toque?".

Porque la tierra esta en sus ultimas, es un echo, esto no da mas de si y de aqui a un tiempo acabara. El cambio climatico famoso. Y el cambio climatico sigue avanzando, y a pesar de las advertencias el hombre sigue actuando como un virus para si mismo, agotando las reservas naturales y expandiendose. Y cada vez lo hace mas rapido. Para unos es consumismo, para otros estupidez. Para mi es un poco de ambas cosas.

El capitalismo caera, como todo. El imperialismo americano lo hara cuando caiga el capitalismo, no se cuando sera, pero se que ocurrira. ¿Que que vendra luego? eso no lo se. Algo mejor o algo peor, supongo que dependera de nosotros. Todo dependera de nosotros a este paso, acabar con el capitalismo, con la globalizacion y con el imperio americano. Nos tocara frenar el mundo que aceleraron nuestros padres.

Me mareo solo de pensarlo, y me pregunto si de verdad lo conseguiremos. Porque miro a mi alrededor y solo veo a canis, y el que no es cani es capitalista, o al menos no desea cambiar las cosas. Y a los pocos a los que les importa algo el mundo no se si seran escuchados.

La tierra grita, agoniza, y los lideres mundiales se hacen los locos. Siguen con sus expansiones, con su especulacion inmobiliaria, con sus fabricas y con sus guerras. Deforestando, extinguiendo y en general, puteando a la tierra. Lo unico que hacen son cutres campañas de reciclaje para tener a la estupida pleve contenta. No se necesita cambiar poco a poco. Se necesita un cambio tajante y radical, y se necesita alguien con pelotas para hacerlo.

No creo que ese tipo este en la generacion de mis padres. Espero que al menos este en la nuestra...

2 comentarios:

HELENA dijo...

Al igual que tu piensas sobre el bullying que ha estado ahí toda la vida y que lo único que ha pasado es que ha salido a la luz, es decir, en la televisión, lo mismo pienso yo sobre el cambio climático. Ahora todo el mundo se agobia y todo es por culpa del cambio climático. Si llueve mucho, porque llueve mucho, si hay sequía, porque hay sequía. Y si te tiras un pedo, porque te tiras un pedo. TODO ES POR EL CAMBIO CLIMATICO. No me quiero reir, pero me hace gracia. Es como la gripe aviar... ¿alguien se acuerda acaso? Enfin es un tema demasiado extenso para debatir, y no apetece escribir que es domingo...

Tximinoman dijo...

Bueno, es tu opinion, pero el cambio climatico es una realidad, hay pruebas concluyentes de ello. El bullyng es producto de unos psicologos que quieren educar a unos niños con merengue en la sangre.
Y sobre todo, el bullyng no es culpa de nadie, y no es evitable. Por mucho control que pongas siempre hay puntos ciegos. Por el contrario el cambio climatico si es evitable, bueno, mas que evitable es "frenable" (de "frenar")