miércoles, diciembre 20, 2006

Mierda de cobardes


La vida es una mierda. Miren a su alrededor, ¿que ven?. Gente hasta el cuello de trabajo, que no para quietos en todo el dia para poder sacarse unos euros con los que luego se comprara unas buenas playeras o algun aparato tecnologico absurdo que ya tienes. Gente que malvive por vivir bien. "Asi es la vida" se justifican ellos, pues la vida entonces es una mierda.

Yo no quiero vivir esa vida. Y si nunca la acepto me acabaran tachando de inmaduro. Y cuando eso ocurra yo les tachare a todos de cobardes. Porque a ninguno les gusta su vida, ninguno quieren que su vida sea asi. Pero no hacen nada por cambiarla, se limitan a aceptarla como es.

Pero es que claro, el no aceptar la mierda de vida que se nos ofrece nos da una unica opcion. Que el mundo nos de por el culo. Nos de por el culo a no ser de que seas mejor que todos. Solo en ese caso podras vivir bien por intentar vivir bien. Y esa opcion vale solo a unos pocos.

No quiero creer que esos pocos nacen. Esos pocos se hacen. Esos pocos tienen derrepente la oportunidad de su vida, ayudas a buscarla, pero al final depende casi todos de la suerte. La suerte de que escribas un libro y guste a alguien que influye en los cobardes. De que publiques un disco que los cobardes quieran escuchar. No quiero creer que con esa suerte se nace.

Porque de ser asi el mundo me dara por el culo si no soy un cobarde.

No hay comentarios: