miércoles, diciembre 20, 2006

Gritos dibujados

Fito Cabrales escribio una vez:

"al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos"

Yo tambien. Pero al dibujar. El dibujo es mi valvula de escape, es a lo que me sujeto para no ahogarme. Para no volverme loco, pegarme un tiro o mandarlo todo a tomar por culo y huir. Necesito dibujar, tanto como necesito comer o dormir. Podria vivir sin hablar, podria vivir sin ver, pero nunca podria vivir sin dibujar.

Gracias a ello sobrevivo. Las cosas van mal, y lo que no escribo aqui lo dibujo. Lo que de verdad me trastorna esta apilado junto con el resto de dibujos encima de mi mesa. Dibujo gritos de angustia para ahogar los mios, y cuando estoy realmente feliz los dibujo de felicidad, dibujo risas y alegria para que no me tomen por loco.

Supongo en ese sentido que cuando C hace mucho tiempo (supongo que ni se acordara) me pregunto si tenia una musa en una conversacion algo extraña que tuvimos por messenger y le dije que no mentia. Porque aunque no lo sea tan directamente para la escritura, para el dibujo si que lo es.

Si lees esto espero que sepas que se te echa de menos, y que ahora los gritos que dibujo solo son gritos de angustia

No hay comentarios: