miércoles, diciembre 20, 2006

Hasta el fin del mundo

Ella lo esperaba cuando el llego. Sentada sobre la hierba mirando al atardecer. Él llegó y se sento junto a ella, y luego le paso un brazo por encima de los hombros y la abrazo fuertemente.

- Me quieres? -pregunto ella
- Te quiero -contesto él- y te querre hasta el fin del mundo.

+ + +

Ella le abrio la puerta, venia con una caja en las manos y dos maletas colgando. La besó. Ella le llevo una vez mas hasta su cuarto. El dejo las cosas en el suelo y se metio en la cama junto a ella.

- Me quieres? -pregunto como tantas veces habia echo en el ultimo año
- Te quiero -contesto él como tantas veces lo habia echo- te querre hasta el fin del mundo.

+ + +

Llovia, cuando el volvio de trabajar. Subio las escaleras de madera (ambos vivian en una casa muy antigua). Metio la llave con cuidado, habia salido antes del trabajo para darle una sorpresa, no era el momento de estropearlo. Sobre la mesa de la cocina vio una corbata. Dos palmos mas alla el pantalon de ella. A su lado una camisa de hombre. Y en su habitacion risas. Ella escucho el portazo y las risas cesaron.

+ + +

Habian pasado dos años de aquello. Le habia costado casi un año volver a hablar con ella y casi dos meses mas volver a ser su amigo. Ahora ambos caminaban por el paseo maritimo. Hacia una tarde increible, y no habia nadie por el paseo. Ella le miro. El la miro. No necesitaban nada mas, comenzaron a besarse. Y ella le pregunto una vez mas.

- Me quieres

El sonrió, se separo de ella y dijo

-Te quise. Te quise hasta el fin del mundo.

No hay comentarios: