jueves, diciembre 14, 2006

Cascarujas varias

Hace bastante que no escribo la verdad, asi que supongo que ustedes (cuando digo "ustedes" me refiero a vosotros, cuatro gatos que leeis habitualmente el blog este) se preguntaran "¿y que ha sido de Cosme?" pues de Cosme no ha sido demasiado, creo que la ultima vez que escribi fue el sabado, y desde entonces no me ha pasado gran cosa.

A sido un tiempo de cambios. Y cambios gordos no se crean. Y alguien dira "y como puede cambiarte la vida en cuatro dias?" pues puede, y mucho. Mira a Joaquin Luqui, un dia estaba de locutor de radio y al siguiente estaba muerto. Mi cambio no ha sido tan drastico ni mucho menos, ha sido mas sutil pero ha sido un cambio.

Bueno ademas, es un momento para estar feliz, queda una semana para llegar a las vacaciones de navidad, esto se acaba, dos semanas sin rutina (UEEEE).

Con respecto al puente, pues que quieren que les diga, fue uno de esos puentes. Uno de esos que se presentan increibles y luego no lo son tanto, ademas estuvo todo el dia lloviendo, y a mi, que haga frio pase (aunque no me guste) pero que encima llueva??. En fin.

En cuanto a actualidad mundial por si acaso alguien no se habia enterado se ha muerto Augusto Pinochet, un tipo de esos horribles, del pelo de stalin, hitler o Mussolini que habia en chile hace algun tiempo. Un tipo que se libro de la carcel despues de todas las atrocidades que habia echo (ventajas de pertenecer al inserso) y vivio en su mansion tan tranquilo. En fin, ahora queda que se muera Doña Rogelia... uy no, Fidel Castro y ya no habra dictadores "de la vieja escuela" mas que los desconocidos (supongo que desconocidos porque importan menos a la prensa) que pueda haber en Africa. Eso si, todavia nos queda un tipo gracioso en el poder, Hugo Chavez ("AQUI HUELE A ASUFREE!!!" jajajajajaja) ademas de el que gobierna esta peninsula alejada de la mano de Dios en la que vivimos.

Y hoy tambien me apetece comentarles la actualidad televisiva (porque la verdad, hace un monton que no comento nada de la television) que va cada vez mejor (el que la sexta apueste por "me llamo Earl", una de las mejores series de la actualidad y la emita en un horario logico es una prueba) pero aun asi seguimos conservando mucha mierda y mucho programa con poligrafo. Los de O.T siguen destrozando gala a gala canciones de grupos que no tienen nada que ver con el rollo que se trae O.T, comenzaron con "princesas" (creo que fue esta) de pereza, continuaron con "la casa por el tejado" de Fito y Fitipaldis, tambien hicieron "100 gaviotas" de Duncan Duh y la ultima, "Loco" de el maestro Calamaro. Y es que ver a una imitacion pero en malo de Bustamante (porque creanme, SE PUEDE SER PEOR QUE BUSTAMANTE) dando botecitos de un lado al otro del escenario mientras canta una cancion tan buena como Loco hace que pierda toda la esperanza sobre la humanidad. Y no hablemos de cuando cantaron Satisfaction de sus satanicas majestades "The Rolling Stones". Cuando vi aquello me entraron ganas del suicidio en serio.

En fin gente, mañana voy al festival de navidad de la promocion de mi colegio en la que estaba y les prometo una critica del peor espectaculo del mundo (tranquilos amigos, a ustedes les pondre bien)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenias muxas ganas de hablr ee?? jajaj fuera ot.