domingo, mayo 21, 2006

Pedazo semana.

Bueno bueno bueno, hoy es domingo, y exceptuando este dia (debido a que me voy a pasar la tarde chapando) el resto de la semana ha sido (como alguno que yo me se la describiria) "perla". No me ha ido nada mal y todo parece ir bien. Veremos si aguanta la semana que viene tambien.

Esta semana tambien nos ha dejado muchas noticias de interes, de esas que luego en las tertulias son comentadas por inutiles. Este martes salio a la luz un estudio que indica que entre 160.000 y 170.000 jovenes han consumido cocaina en los ultimos años. Esta noticia ademas a dado pie a un especial de "diario de..." ese "magnifico" programa presentado por mi "queridisima" mercedes mila (¿se nota que estoy intentando ser sarcastico?) y a un "debate" (no se si llamarlo así) en channel nº4.

Bueno, y yo no voy a ser menos asi que me gustaria comentar alguna cosilla. Por ejemplo ¿porque dan tanto margen? quiero decir que bueno, 10.000 personas SON MUCHAS PERSONAS. Que no es como cuando dices tres o cuatro, o asi, porque hay un margen de error de uno, pero esque 10.000 es un margen de error enorme. Por eso me hace sospechar que lo ponen tan solo para que parezca que es muchisima mas gente de la que toma en realidad. Luego me gusta ver estas noticias porque siempre vienen acompañadas de las medidas que va a tomar el gobierno. Medidas del tipo "vamos a concienciar mas a los jovenes de sus riesgos" que yo me pregunto "vamos a ver, en serio creeis que el imbecil de 14 años que ya se toma rayas va a dejar de hacerlo porque le digas que puede matarlo??" el mayor ejemplo es el caso del tabaco. Alguien ha dejado de fumar porque en las cajetillas ponga que contiene benceno o que puede matar?. En fin

Una ultima cosa. La semana que viene empiezan los examenes!!! fiesta!!!!. A ver que tal me va.

No hay comentarios: