viernes, mayo 26, 2006

a las seis de la mañana


Bueno, son las seis de la mañana. Supongo que todos ustedes se preguntaran ¿y que cojones hace este anormal despierto a las seis de la mañana. Tranquilos. Yo tambien me lo pregunto.

En teoria me habia levantado a estudiar historia, pero como mi hermano no esta pero si su ordenador pues cuando me he querido dar cuenta estaba escribiendo en el ordenador.

Me da hasta miedo levantar las persianas. No se si ha esta hora habran puesto o no la calle.

En fin, que ya es viernes. Ya me queda menos para acabar los examenes!! y terminar con este "estres" que me hace levantarme a las seis de la mañana.

En otro orden de cosas, el martes un profesor me llamo "anarkoguay". No usó exactamente el termino "anarkoguay" pero me describio como uno. Me llamó anarkoguay a mi...Dios... me dijo que era un inconformista que iba de rebelde sin tener ni puta idea de nada. Ademas no se si lo dijo en coña o en serio. Desde luego espero que no lo dijese en serio. No me gustaria causar esa sensacion en la gente...

Yo no soy un anarkoguay, los anarkoguays se ponen ciegos de drogas y destrozan la propiedad privada y escuchan a boikot, S.A y grupos del estilo. Yo no soy eso. Yo me levanto a las seis de la mañana y escribo una gilipollez. Yo no destrozo el sistema, lo critico en mi blog (que luego no lee nadie pero bueno). Yo no soy un descerebrado imbecil. Y espero no dar esa sensacion.

(por si se lo estaban preguntando, la foto viene a que es una imagen que me ha salido buscando "despertar" en google")

No hay comentarios: