martes, mayo 09, 2006

Indignado


Asi he acabado hoy yo. Porque me han hecho lo que les quisieron hacer a los S.A en el pasado "viña rock", me han hechado para que no me exprese. Tal vez no me he expresado del modo correcto, pero eso no quiere decir que me puedan hechar. Sobre todo de una clase en la que se supone que se piensa cuando el unico que piensa es el profesor.

Asi que yo me pregunto, y no podemos afirmar que eso no es sino una forma mas de conformismo? porque claro, mucho se dice "hay que tener personalidad" pero luego se nos expulsa por pensar diferente (se nos expulsa o se nos suspende). Se nos esta ordenando pensar de un modo y aceptarlo sin mas, no se nos da ningun motivo mas que el "esto es asi porque lo digo yo" o se nos dan argumentos irrebatibles, que es como lo anterior pero tirandose el rollo.

Asi que bueno, como me siento hoy, indignado, vale, ha sido una tonteria, pero son esas tonterias las que nos reblandecen. Si permitimos que en una tonteria como esta nos toreen como quieren, que haremos cuando tengamos que enfrentarnos a un jefe, o cuando algun lider politico cometa una injusticia. Nada, nos quedaremos quietos como hasta ahora.

Porque la libertad de expresion es un derecho, vale que no voy a encarcelar a mis profesores porque no me permitan expresarme, pero igual que yo los respeto y no me levanto en medio de religion y digo "pa escuchar chorradas me pongo gran hermano, cayese joder" que me dan ganas no creas tu que no, ellos deberian respetarme a mi y no hecharme fuera de clase por estar rebatiendo al profesor.

No hay comentarios: