sábado, julio 08, 2006

Programacion Veraniega

Joder que mal, que estemos a 8 de julio y yo todavia, con lo que me gusta la tele, no haya hablado de la programacion de este verano.

Y es que la programacion veraniega es un fenomeno mundial. En serio, a mi me encanta. Porque es un modo de ver todas esas series por las que las cadenas no apuestan, todas esas que no "merecen la pena" aunque sinceramente, considero que muchas de ellas merecen la pena, y mucho. Pero bueno, hablemos por cadenas.

La primera/La 2.

Yo no se que pasa, pero me parece que en esta cadena vemos todos los años lo mismo. Quiero decir, LA 2 SIGUE APOSTANDO POR DAWSON. Que a mi me da igual no, porque no han dado todos los capitulos y tal (si, es una cosa que ocurre, cada año repiten toda la serie y avanzan una temporada) pero que es que... joder, llevamos viendo a Dawson toda nuestra puta vida.

Eso si, Cambian muchas series. Por ejemplo no dan popular ni Xena, pero dan Sheena (Que no, no es lo mismo que Xena). La serie en la que Geena Lee Nolin puede mostrarnos sus "dotes y talentos" por si en Los vigilantes de la playa no habian quedado lo suficientemente claros (eso de pasearse por ahi en taparrabos....)

Antena 3

Antena 3 es otra de las que tampoco sorprende. Siguen con el maraton Megatrix todas las mañanas. Solo que este año cambia una cosa, ya no es concurso. Porque Megatrix desde que llego el tio que doblaba a la hormiga de Bichos a cambiado y ahora es como una expansion de Art Attack mucho mas moral y educativa (hay que ver el mal que hacen esas dos palabras en television, QUE VIVA EL DESNUDO INJUSTIFICADO). Asi que en vez de poner a Natalia (gran artista...) en bikini presentando desde una piscina todo mojadita, se han ido a Faunia y se dedican a hacer experimentos con animales (lo cual sinceramente me parece mucho peor que ver unos cuantos pechos).

Eso si, en cuanto a series nada, no sorprende. Sigue con Bob Esponja, el Laboratorio de Dexter y las Supernenas para los mas pequeños y muy por la mañana, y con Malcom, Futurama y si...QUINTILLIZOS (Que ha vuelto por fin, hay que felicitar a Megatrix) para los mas jovenes. Eso si, lo unico que me ha sorprendido, es que por fin han quitado el principe de bel air. Y alguien se preguntara "Y ¿que han puesto?" pues han puesto a Urkel. Sinceramente preferia ver cien veces mas a Will Smith que a Urkel.

Tele 5

Tele 5 a mi me ha sorprendido, no tiene ninguna programacion especial para las mañanas. A.R (que a mi no es por nada pero me parece cada ve mas la Oprah Wingfree -¿se escribe asi?- Española) sigue, parece que no se cansa nunca. O eso o que si no la movida de "Supervivientes" no la terminaban de amortizar, no se, ya se vera.

Eso si, no apuestan a las mañanas. Pero para las tardes...VUELVE EMBRUJADAS (UEEEE!! Vuelve Alyssa Milano) que es otra serie que han repetido mas bien poco.

Los fines de semana sigue con lo mismo, maraton de Cazatesoros (en serio a alguien le gusta esa serie? o es como Walker texas Ranger??)

Cuatro

Cuatro tiene cuatrosfera. Pero en vez de tener a la fea y al marica en directo lo que tenemos es "sus mejores momentos" (que ya que es "lo mejor de cuatrosfera" no se, podria salir Kira Miro ¿no?). Asi que bueno, durante todo el verano vamos a ver las reposiciones de "la liga de Marina" que no, no es un comic de mortadelo y filemon (aunque la rima del titulo sugiera lo contrario) y que tampoco es bueno. Sobre series...pues bueno...es la peor de todas. Dan una mierda de dibujos emplan oliver y benji pero en flash y una serie sesentera que se llama "el gran heroe americano" muy tenebrosa sobre un superheroe. Eso si, como lo unico que les funciona es Rebelde Way te meten ahi dos capitulos enteros sin comerlo ni beberlo.

Por supuesto que me dejo muchas cosas, como Rebelde, un intento a la desesperada de Antena 3 de sacar jovenes aficionados o el hecho de que sigan dando Saber Vivir en la primera. Pero bueno, eso para otra entrada.

(Por cierto, la que me mando el mensaje sobre las felicitaciones, ya puse bien claro que a los que no lo sabiais no os guardo rencor alguno)

No hay comentarios: