miércoles, agosto 16, 2006

hinchandome los huevos

Hace tres dias, el domingo, estaba yo en fiestas del puerto viejo.

Aquel dia estaba siendo sin mas. Me lo estaba pasando bien y eso claro, pero no era algo espectacular. El caso es que habiamos estado en Artaza haciendo litros y al llegar al puerto pues nos fuimos a ver que concierto estaban haciendo.

El caso es que me subi (bastante ebrio la verdad) al murete que hay al lado del escenario y me puse a hacer el gilipoyas. Asi que bueno, hay estaba yo, haciendo el gilipoyas delante de unas 50 personas cuando derrepente tuvo que ocurrir.

Un capullo se me acerco, me toco el pie y me dijo que me agachara para hablar con el. Cuando me agache me dijo "ponte la camiseta dada la vuelta". Claro, yo flipando no y le pregunte a ver porque coño me iba a poner la camiseta dada la vuelta a lo que el contesto "porque si no te van a partir la cara".

El tio tenia como 25 años y sus amigos eran bastante grandes asi que, como no queria movidas, pues me puse la camiseta dada la vuelta. Unos cinco segundos despues aparecieron en el escenario unos simpatizantes de E.T.A con las tipicas pancartas y otros en la ladera del monte (unos diez metros encima de mi) con bengalas y mas pancartas. Aquello me hincho las pelotas. No porque yo sea de un lado o de otro, sino porque seguro que si, como a aquel gilipoyas mi camiseta le habia ofendido (una camiseta muy normal que me habian regalado y que solo pone "es lo K hay", no veo la ofensa la verdad), a mi sus putas pancartitas me hubiesen ofendido, no hubiese podido decirles nada porque me hubiesen matado a palos.

Este tipo de cosas me revientan. Porque joder, mucho se dice de "el estado español que oprime a los vascos", pero no se dice nada de "el estado vasco que oprime al resto del mundo". Quiero decir que si a ti no te gusta que vayas a madrid y algun grupo de pijos te rompa la cabeza por ir con una camiseta de la E.H.S.F, tu no vayas a hacer lo mismo con un puto desconocido porque lleve una camiseta MUY NORMAL en la que no pone ABSOLUTAMENTE NADA.

Sobre todo me revienta que lo hagan estando de fiesta. No me gusta que me toquen los cojones mientras me divierto.

No hay comentarios: