domingo, agosto 06, 2006

Domingo

Hoy es domingo.

Me acuerdo que habia un programa de radio que se llamaba asi. Mi madre siempre lo escuchaba y yo me levantaba por las mañanas escuchando "hoy es domingo" y una musiquilla que luego pusieron en un anuncio. Desayunaba escuchando trozos de peliculas y como gente intentaba adivinarlas llamando.

Lo que siempre nos preguntamos mi madre y yo era que coño regalaban, pues nunca lo supimos.

Y bueno, hoy es domingo, pero parece lunes. No se si es porque vine de vacaciones ayer, porque he pasado de estar con perfectos desconocidos (como los amigos de Bosco en Noja) a estar con los de siempre. Pero tengo esa extraña sensacion de que hoy es lunes.

Hoy no he escuchado la radio. Hoy no me he levantado con aquella musica ni he escuchado canciones. Hoy ha sido un dia como otro cualquiera.

Asi que entiendan mi preocupacion, mañana es lunes, un lunes oficial, no como este domingo que parece lunes. Y el lunes, como todos sabemos, es el peor dia de la semana. Entenderan porque estoy preocupado, mañana es el segundo lunes consecutivo que voy a vivir. Parezco el protagonista de "Atrapado en el tiempo".

Ya no emiten el programa de radio, nunca sabré que regalaban.

Hoy domingo a mi me parece un triste lunes.

No hay comentarios: