jueves, agosto 10, 2006

Aste Nagusia 2006

Queda una semanita para las fiestas de bilbao, para la semana grande de bilbao, y ya a salido el horario y el nombre de todos los que van a tocar.

Normalmente estas fiestas me gustan por ser las de bilbao y porque son toda la semana, pero este año me apetecen especialmente por la de grupos apetecibles para ver que tocan. Y es que a mi, ir a la granja me gusta si, pero mejor ir a un concierto sinceramente.

Para empezar tenemos el primer dia a Macaco, que son muy muy apetecibles de ver en directo, en mi modesta opinion claro. Sino, como alternativa siempre tienes a Turbonegro, un grupo de rock duro noruego a los que conoci gracias a Que vida mas triste. Pero aparte de estos dos vienen mucha gente muy apetecible, viene Carlos Jean, al que quiero ver en directo, viene Prodigy, los cuales no me gustan una cosa loca pero seguro que para ver en directo estan de puta madre y viene Solo los Solo, que tambien son bastante buenos.

Aparte tienes a Pereza (que estaran con Iguana Tango, que, si te gusta pereza estos posiblemente tambien) que a mi personalmente no me apetecen demasiado, pero ahi seguro que hay montones de tias (lastima que sea el mismo dia que Carlos Jean...). Tambien viene Marlango, un grupo que a mi me gusta pero a los que no creo que vaya a ver, estan bien, pero estan bien para sentarte tranquilo a escucharlos.

En fin, que esta semana grande se presenta muy jugosa, muchos conciertos muy apetecibles y no destaca (como otros años) la presencia de abominaciones. Bueno. Viene Chenoa. (Chan Chan Chan...)

No hay comentarios: