jueves, septiembre 13, 2007

Deja que pensemos por ti...

Alguien sabia que Josu Jon Imaz (digo de los que me leeis) habia decidido dejar el PNV (y supongo que la politica en general) porque el plan que tenia para renovarlo habia divido en dos al partido?

Y que Penelope Cruz ha sido elegida por People como una de las mas elegantes del mundo?

No se con certeza cual de las dos es la que mas gente conocia, pero creo que me puedo hacer una idea (que oye, igual me equivoco).

Y si es lo que pienso creo que es un poco triste. No porque lo primero sea mas importante, que bueno, igual lo es, sino porque lo primero es trascendente, lo segundo no.

A la larga lo primero puede afectar de algun modo a algo. A la larga lo segundo no...



+ + +

En fin. Sigamos dejando que el mundo piense por nosotros. Sigamos dejando que prensa, politicos y de mas capullos piensen por nosotros. Que seguro que somos mas felices.









Ala!.



Cancion para hoy Come on de Jet.

No hay comentarios: