Hoy me he dado cuenta de que vivir es casi igual que soñar. Porque al fin y al cabo nuestras vidas se basan en sueños, metas que debemos alcanzar. Todos soñamos con algo, tenemos una meta inalcanzable y esas ganas de alcanzarla son muchas veces las que nos hacen movernos.
Pero todo no se basa en "yo sueño, luego lo cumplo". Porque cumplir los sueños cuestan, vaya que si. Y ademas para lograrlos se requiere una fuerza de voluntad tremenda, y tambien un poco de suerte. Porque dos personas no pueden soñar con lo mismo. Bueno, poder pueden claro, pero uno de ellos no conseguira sus sueños.
No vivimos solos en el mundo, hay mas gente, mas seres humanos libres como nosotros, por eso no podemos prevenir todo, porque el genero humano es impredecible. No sigue unas pautas, unos movimientos establecidos, simplemente actua. Por eso es tan dificil cumplir los sueños. Y por eso precisamente son aquellos que tuvieron un sueño y lo cumplieron los que pasaron a la historia. Martin Luther King tenia un sueño, y lucho por ese sueño. Ghandi tenia un sueño, y lucho por el.
A mi me gustaria parecerme mas a ellos, porque, aqui donde me ven, soy como casi todos, un cobarde. Temo tanto al fracaso que me da miedo intentarlo. Prefiero seguir soñando. Y un dia me dare cuenta de que esos sueños nunca se cumpliran, tal vez si, quien sabe, pero puede tambien que no. Vivo soñando y veo la vida pasar y no hago nada por intentar alcanzar mis sueños, no me siento orgulloso, pero como la gran mayoria estoy demasiado comodo en mi posicion.
Prefiero seguir soñando. Prefiero vivir dormido
jueves, noviembre 23, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario