martes, marzo 28, 2006

Desde el exilio

Sin ordenador, sin play, sin salir....Ya hemos aguantado bastante.

Asi que aqui estoy, desacatando las normas, porque yo lo valgo y soy guay. Y ahora me toca repasaros un poco la semana, mi fin de semana de incomunicacion....en fin, lo mas importante acontecido esta semana.

Para empezar la tregua de ETA. Bueno, me alegro de esto no, pero esque no se...me queda ese resquemor de que se "guardan el derecho a volver a atentar y extorsionar" que digo yo, si eso es un derecho...de que se les acusa cuando se les detiene, y sobre todo ¿no estan oprimiendo nuestros derechos el gobierno al impedirnos cometer tales actos?. En fin que si, que podria ponerme mas ironico con esto pero no hay tiempo.

Asi que hablemos de otro hecho importante, GANO EL ATHLETI!!! A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y NO BAJAMOS!!! (si esque en el fondo soy un forofo)

Este finde tambien han pasado otras cosas, me compre el V de Vendetta ("recuerda recuerda el cinco de noviembre" jamas olvidare esa fecha de nuevo) y he pasado todo mi fin de semana en mi casa de el barrio de la virgen en Udias, un pueblo cerca de comillas, y sinceramente, ha sido un coñazo increible. Lo mas interesante que me ha acontecido es que el sabado derribaron el montecito (¿que pasara ahora con Ed Deline y su equipo?) y el domingo ocurrio algo maravilloso.

BORJA HA VUELTO CON LA NURIA (para mas informacion http://www.quevidamastriste.com y ahi le dais a videolog. Ya era hora, ya era hora) que tras la aparicion estelar de Ramon Langa en SU papel es decir, la de su alter ego Bruce Willis en La jungla de cristal (si esque soy un jodido friki) ha atado todos los cabos sueltos cuando se cumple un año de emision de la historia de Borja...

Esto os dara una idea de lo que me he aburrido.

Sobre los simuladores, la nueva de cuatro, espero que tenga suerte, es buena, aunque tal vez sean demasiado perfectos. Lo mejor sin duda es el guiño de Santos al grandisimo Hanibbal Smith de el equipo A encendiendose un puro tras los planes. Solo le faltó decir "me encanta que los planes salgan bien". En fin, de vuelta al exilio...

No hay comentarios: