domingo, marzo 19, 2006

Botellon no significa botella grande.

Esta semana se han celebrado los botellones multitudinarios en la gran parte del pais (menos aqui, que como somos la hostia lo hacemos otro dia) y la cosa no ha ido tan mal. Solo ha habido riñas en alguna ciudad, pero bueno, eso es lo de menos. Lo mas divertido ha sido ir viendo durante toda la semana programas en los que una pandilla de sociologos (que junto con las asociaciones de padres son el cancer de esta sociedad) comentando y dandoselas de entendidos el comportamiento de los jovenes.

Creo que la pero que vi fue la del (ya de por si) abominable programa "Channel Nº4", con todos esos extranjeros hablando de que claro, en España es una mierda porque se hace botellon, que eso no es cultura ni nada, el otro que si es un invento ingles....en fin. Pues eso, ha sido divertido. Sobre todo porque yo creo que no hay ninguna razon real por la que hacer botellon. Sin mas se hace ¿no? no se.

El botellon es una forma de expresion ¿no? es un modo de unificar a las masas para un objetivo tan estupido como es el beber. Cuando organice mi revolucion creo que me acercare a la gente por medio del macro-botellon. Eso si, el macrobotellon tiene un riesgo. Y es que puede acabar comercializando la figura del botellon. La figura del botellon, un modo de pillarte un buen pedo por poco dinero, puede acabar siendo una nueva moda. Y esto es malo porque entonces llegara un momento que pasara de moda (recordemos "no hay nada que 100 años dure).

Y el botellon no puede pasar de moda. Esa es su gracia, el hecho de que no pase de moda jamas. Yo hago botellon, y mis hermanos antes que yo lo hicieron, y puede que hasta mis padres lo hiciesen, y espero que algun dia (ya que por desgracia este asco de generacion conformista no vamos a transmitirles nada mas) mis hijos tambien lo hiciesen. El botellon es cultura y no debe pasar de moda.

Beber con moderacion, no porque sea vuestra responsabilidad, sino para no gastar un acontecimiento como el botellon que es capaz de congregar a tantisima gente en un descampado para absolutamente nada.

No hay comentarios: